Nota emitida en 4Patas por FM Palermo 94.7 |
Nota emitida en 4Patas por FM Palermo 94.7 |
Según el informe de la firma de recursos humanos Randstad, siete de cada diez trabajadores "logra desprenderse de las responsabilidades laborales en el momento mismo que comienzan sus vacaciones, aunque 1 de cada 2 reconoce que continúa informándose sobre lo que sucede en el trabajo".
Solo un tercio de los consultados asume que no puede evitar seguir chequeando sus mails laborales a pesar de que menos del 20% declara que sus empleadores exigen disponibilidad full time aun en vacaciones.Según Alicia Cossali del departamento Capital Humano de Randstad, la generación Y.
Los nacidos después de 1980, "se comprometen saludablemente con el trabajo" es decir que mantienen una relación de compromiso mientras están en la empresa, pero como priorizan su crecimiento profesional, también saben alejarse cuando se trata de unas vacaciones "necesarias" para el buen rendimiento.
Tradicionalmente una persona que en un período de cinco años pasó por tres empresas distintas, era consideraba una persona sin compromiso o inestable.
Ahora esta misma situación tiene una visión positiva ya que se considera que ese empleado tiene "ganas de crecer". Los tiempos cambian y la relación con el empleador también.
0 comentarios:
Publicar un comentario