Nota emitida en 4Patas por FM Palermo 94.7 |
Sevilla señala que “cuando vemos ó leemos este tipo de novelas estamos tramitando los miedos. Si no fuese por esto no existirían los trenes fantasmas. Pagamos para sentir ese miedo, porque nos gusta sentir miedo y porque sabemos que son miedos ficticios”.
Sevilla contó que siempre les dice a los padres que no entienden porque cada vez en la escuela se leen más cuentos de terror, que “en vez de criticar el libro o al docente que lo eligió, aprovechen la oportunidad y lean con sus hijos ese libro y hablen con ellos sobre sus miedos”.
Concluye que “conocer el miedo a través de lo ficticio, te permite estar alerta, saber qué cosas te dan miedo, ese conocimiento te hace evitar riesgos”.
Nota emitida en 4Patas por FM Palermo 94.7 |
Sevilla tiene publicados “El Profesor de ultratumba”
que cuando a Bruno le falla el sistema que descubrió para aprobar los exámenes sin estudiar, recurre a un misterioso libro que lo conecta con el más allá. Y si bien consigue que los espíritus le "soplen" las respuestas, también descubre que deberá pagar la ayuda asistiendo a la más espectral fiesta... ¡en el cementerio!".
Otro de su libros “ Campamento del terror”, narra cuando un fin de semana de campamento se vuelve una horrorosa experiencia para Gaby, Alejo, Martin, Karo y Juan cuando Bruno ofende a los guardianes de un cementerio. Hay un modo de evitar su ira: contarle cuentos en los que seres espantosos salgan vencedores. Con ellos está Lucas un misterioso niño que los llevo hasta ahí, pero... ¿es un aliado de los chicos o de los espectros.
0 comentarios:
Publicar un comentario