CONVERSA LABS SE MUDA A LAS OFICINAS DE WAYRA
Hablando de Computación Cognitiva, automatización y robotización.....
Conversa Lab, la startup local dedicada a producir bots para autogestión en plataformas de mensajería, fue seleccionada por Wayra, la aceleradora de empresas de tecnología de Telefónica, quien le aportará financiamiento, un espacio de trabajo, acceso a su red de socios y respaldo de mentores y expertos que darán servicios de consultoría en las diferentes áreas que hacen a la startup.
“Estamos felices de que Wayra haya depositado su confianza en nosotros. Venimos trabajando muy fuerte en el desarrollo de bots para la autogestión. El respaldo de Wayra es muy importante y su ayuda va a ser esencial para poder crecer al ritmo que pretendemos”, consideró Andrés Augspach, uno de los fundadores de Conversa Lab.
Conversa Lab es una start-up dedicada a ofrecer el servicio de transacciones a través de sistemas de mensajería,
Para brindar este servicio, Conversa Lab desarrolla bots que, vía inteligencia artificial, guian al usuario a través de conversaciones y diferentes menúes de opciones, para que logren desde su celular ordenar comida, reclamar una garantía, o pedir un servicio técnico.
Conversa Lab ya lanzó, este año, un chatbot para empanadas Gourmet, llamado Chat Resto, que permite pedir empanadas desde el Messenger (Facebook).
También está desarrollando chatbots para otras reconocidas cadenas de gastronomía, y fue contratada por Q Less, empresa con sede en EEUU, para desarrollar un bot que permita reducir o eliminar los tiempos de colas en bancos y otras dependencias.
Wayra, la aceleradora de empresas de tecnología de Telefónica, lleva 50 startups aceleradas en el país, de las cuales 14 trabajan con Telefónica. Tiene una tasa de admisión menor al 3% y ha recibido $ 5.2 millones de financiación. Wayra les ofrece, a las startups, respaldo financiero, seguimiento directo y orientación brindada por los directores de sus 11 academias, espacios de trabajo y acceso a su red global de partners de negocio.
0 comentarios:
Publicar un comentario