LG rompió el record Guiness con un castillo de cartas de 48 pisos construido sobre un lavarropas, para demostrar la calidad de sus sistenas que eliman vibraciones y ruidos molestos.
LG Electronics y el arquitecto Bryan Berg, rompieron un nuevo record Guinness al construir el castillo de cartas más alto del mundo en tan solo 12 horas.
Este nuevo record fue realizado sobre un lavarropas Centum Machine de LG en funcionamiento, a una velocidad de 1000 RPM.
“Estamos muy contentos por el logro de Bryan, quien no sólo alcanzó una nueva meta, sino que también ayudó a nuestra empresa a destacar las innovaciones tecnológicas que presentan la mayoría de sus electrodomésticos”, dijo Jo Seong-jin, Presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company.
El Centum de LG utiliza un inédito sistema de amortiguación similar a los utilizados en los automóviles. Este reduce de manera significante los niveles de vibración y ruidos.
Al deshacerse de los sistemas tradicionales de resortes para respaldar el tubo exterior, el lavarropas brinda un ciclo de centrifugado más silencioso, emitiendo solamente 67 decibeles.
A su vez, al usar menos partes con movimiento, se produce menos fricción, la principal causa de desgaste de los lavarropas.
Estos productos cuentan con una garantía de 20 años, el doble de aquellas brindadas por las industria estándar, asegura la compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario