4Patas

Escuchanos los lunes a las 18 hs.

Telecom

Con la tecnología de Blogger.

.

7 de noviembre de 2016


Llega la primera GTL a Rosario 
 

Atento Gamers. Rosario Llama. 

GIGABYTE anunció la realización del torneo para gamers en la ciudad de Rosario.
 El sábado 12 de noviembre en el Salón Metropolitano se jugarán las finales presenciales del torneo Counter Strike: GO. Habrá otras competiciones como League of Legends, realidad virtual, drones, cosplay y todas las últimas novedades de Tecnología. 
La entrada es libre y gratuita para quienes se acerquen caracterizando a algún personaje.


GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. fabricante de motherboards, anunció la realización de un nuevo torneo para gamers. En esta oportunidad el juego elegido es el Counter Strike: GO. 
La nueva edición de la ya la clásica GTL, se realiza por primera vez en la ciudad de Rosario, en en el Salón Metropolitano, Junín 501 local 1 / Alto Rosario Shopping, entre las 12 y las 20hs. Hay más de $ 20.000 pesos en premios para los ganadores. 

GTL Rosario 2016 es organizado por GIGABYTE(Motherboards) junto a GIGABYTE Xtreme Gaming(VGA), AMD y Radeon (línea VGA), Viewsonic, Western Digital, Razer, Cougar Gaming, Corsair, Thonet & Vander, Thermaltake y Tt eSports, ADATA, Game Master, Droneria y G2A. Las empresas tendrán sus stands para mostrar sus productos y los últimos lanzamientos a todos los interesados que se acerquen. 

El juego oficial será el Counter Strike:GO. 
Los que vayan podrán ver las semifinales y finales online en una pantalla gigante. 
League of legends también será parte del evento: habrá torneos de 1 vs 1 de LOL, (los jugadores se inscribirán el mismo día). 
El encuentro para gamers tendrá sorteos, regalos de skins y trivias entre otras atracciones y entretenimientos. 
También los asistentes podrán experimentar lo último en VR: Realidad Virtual y experimentar la posibilidad de pilotear drones (tendrán que volarlo y aterrizarlo a salvo). En los stands de las marcas, los participantes podrán jugar con computadores de última generación de manera libre e interactuar con los productos y soluciones de cada fabricante.
Quienes se animen podrán desafiar al mejor jugador Argentino de FIFA: Juan Francisco “Patán” Sotullo.

Se realizará un concurso y desfile de Cosplay. Todos los que asistan al evento, representando a algún personaje famoso de videojuegos, entrarán gratis, tendrán un camerino a su disposición y podrán participar por $6.000 en premios. 


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario