4Patas

Escuchanos los lunes a las 18 hs.

Telecom

Con la tecnología de Blogger.

.

26 de septiembre de 2016

EL GOBIERNO RATIFICO SU DECISIÓN DE APOYAR EL DESARROLLO DEL ARSAT III 


"Nuestra presencia en este Congreso es central para mostrar a la región que la industria satelital es una cuestión de Estado para la Argentina" afirmó Rodrigo de Loredo, Presidente de ASAT, al término del “Congreso Latino-Americano Satélites 2016”, que se realizó en Río de Janeiro.


Al evaluar los resultados de la participación argentina, De Loredo remarcó que "ratificamos nuestra política de desarrollo de la Banda Ka a partir del ARSAT III" 

En el encuentro anual que reúne a todos los actores vinculados con la industria satelital de la Región, de Loredo expuso sobre los alcances de la política satelital del Estado argentino. 
“Los intercambios que realizamos durante estos dos días son estratégicos para continuar la comercialización y obtención de landing rights del ARSAT II". 
El Congreso "es un escenario inmejorable para tomar contacto con autoridades y empresas interesadas en nuestros desarrollos y servicios", subrayó el funcionario. 

Agregó que en el encuentro "también ratificamos nuestra política de desarrollo de la Banda Ka a partir del ARSAT III. Esta banda es una herramienta para acelerar el fin de la brecha digital y aumentar la capacidad de banda de ancha en diferentes lugares".
"Argentina es uno de los diez países con industria satelital, y ARSAT es una de las pocas empresas a nivel mundial que prestará esta banda. Queremos posicionar y concitar el interés de los países y empresas en estos desarrollos” afirmó Rodrigo de Loredo.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario