4Patas

Escuchanos los lunes a las 18 hs.

Telecom

Con la tecnología de Blogger.

.

7 de septiembre de 2017

NEWSAN REDOBLA SU APUESTA POR LA SELECCION ARGENTINA 


Mientras Argentina se sacude por el incierto futuro de su seleccionado de fútbol, la empresa Noblex redobla su promoción con la promesa de devolver el dinero a los compradores de televisores 4K si el equipo albiceleste no llega al Mundial.  

"Renovamos nuestra confianza en la selección argentina", afirmó hoy Luis Galli responsable de la empresa. 

Este fin de semana (9 y 10 de septimebre) se lanzará la promoción para los televisores 4K de 50", 55" y 65" pulgadas. Si lo compras y la selección no califica para el Mundial, te devuelven el dinero. 

La primera apuesta de esta movida de marketing venció el 30 de agosto a poco del partido con Uruguay que terminó en empate. 
En esa oportunidad la promoción correspondía sólo para quienes compraran televisores 4K de 50". 

Según detallaron en Newsan, sólo en la primera hora después del partido con Uruguay, el sitio web de la empresa tuvo 40 veces mas visitas que en un día normal. 
Además la promoción registró 4 millones de visualizaciones y 10.500 interacciones o mensajes, en el lenguaje más analógico . 

En la primera promoción se vendieron los 300 equipos previstos. Para esta nueva apuesta la empresa analiza incluir unas mil unidades. 

La movida le permitió a la marca una visibilidad aún mayor que la que ya tenía por ser sponsor de la selección nacional y por su propia historia. 
Ahora bien, se trata de equipos de alta gama, por encima de los 19.000 pesos. 
La tecnología 4k, casas más casas menos, es muy similar en las marcas que producen en Tierra del Fuego y las que se adquieren fuera del país. 
 
Normalmente en el segundo semestre del año previo a un Mundial de Fútbol las ventas de los equipos más grandes y con mejor tecnología se aceleran. 
Este año no esta pasando lo mismo, y convengamos que el desempeño del seleccionado no ayuda a la industria. 
Por lo que la movida de marketing, muy jugada en el escenario actual, les permitió no sólo vender los 300 tv 4K de 50"  sino posicionarse hasta en las redes sociales. 
Resta saber cuánto se incrementó el costo de seguros para Newsan...
Vea el próximo capítulo... contra Perú. 


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario