4Patas

Escuchanos los lunes a las 18 hs.

Telecom

Con la tecnología de Blogger.

.

22 de enero de 2014

"Los reclamos al Ministerio de Planificación dan resultado", aseguró la titular del Centro de Educación del Consumidor, Susana Andrada.
En diálogo con el programa radial 4Patas explicó los diferentes tipos de reclamos que pueden hacer los usuarios de las empresas Edenor, Edesur y Edelap.
 Indicó que los reclamos por falta de luz realizados primero ante la proveedora correspondiente, luego ante el ENRE y finalmente ante el ministerio de Planificación. cuando se llega a esta última instancia el proceso de reclamos "da resultado" aseguró Andrada.
 Cuando se trata de daños en electrodomésticos precisó que "en el 99,9 %de los casos las empresas dirán que no tienen responsabilidad, por lo que el consumidor tiene que ir al ENRE, que es muy severo y ahi si, en el 99,9% de los casos resuelve a favor del usuario".


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario