4Patas

Escuchanos los lunes a las 18 hs.

Telecom

Con la tecnología de Blogger.

.

7 de mayo de 2015

El Secretario General de Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, explicó que el paro del 31 de marzo no fue sólo por el impuesto de Ganancias, sino también por la situación de los jubilados y la seguridad laboral.
También subrayó que el alto acatamiento no es sinónimo de éxito.
"Queremos arreglar la famosa tablita, pero también queremos un aumento a los jubilados no inferior a los 5.000 pesos", dijo también que "el Gobierno nos tiene que dar una solución, no podemos vivir con miedo todos los días de perder el trabajo” detalló en diálogo con Radio Palermo.
Nota emitida en 4Patas por FM Palermo 94.7
“Esta inseguridad está afectando a la gente en su empleo, el miedo a los despidos, se están perdiendo muchas fuentes de trabajo, y esto nos asusta. Por otra parte, el trabajo en negro que se está produciendo atento a la inflación, y el control del mecanismo del trabajo en negro sólo lo tiene el Gobierno” señaló.
El dirigente agregó que “también la inflación es preocupante, los precios cada vez son más altos y por eso entendemos que el Gobierno debiera llamar a los empresarios, a los políticos, a todos los trabajadores para hacer un acuerdo para transitar este año lo mejor posible”.
Fernández aseguró que “no es un éxito que el paro tenga un alto grado de acatamiento, acá el problema existe y nos tenemos que sentar todas las partes a conversar, porque aquí perdemos todos. El país pierde mucha plata con un paro y los trabajadores perdemos de trabajar y perdemos dinero, todo el mundo pierde
Categories: ,


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario