4Patas

Escuchanos los lunes a las 18 hs.

Telecom

Con la tecnología de Blogger.

.

3 de noviembre de 2015


SOLO LAS AGENCIAS DE VIAJES ESPERAN VENDER EN DOS DIAS EL EQUIVALENTE A 20 DIAS NORMALES 



Las agencias de turismo que participan de los dias de descuento especiales vía comercio electrónico, estiman que en estos dos días venderán el equivalente a 20 jornadas de actividad normal. 
Así lo señaló el director de la comisión de Turismo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace),Martín Romano, en declaraciones a radio Palermo, en referencia a los días de descuentos especiales (CyberMOnday) organizado por la entidad y que terminan hoy a las 24.. 
"En este tipo de eventos de días de descuentos se termina vendiendo el equivalente a 20 días del mes", sostuvo Romano tras indicar que enparticular su empresa vendió en las primeras once horas del cybermondaty el equivalente a 4 días de actividad. 
En cuanto a los destinos indicó que Cancún (México), lidera el interés de los compradores en línea, seguido por Miami, Madrid y Barcelona, con "fuertes ventas para marzo y losprimeros días de abril". 
En promedio, segúnla fiscalización realizada por un equipo de profesionales de la Universidad de Buenos Aires, el descuento en loas propuestas de viajes y turismo del cybermonday 2015 es del 20%, agregó el vocero. 
Por otra parte consultado sobre el impacto de la restricción a las divisas para pago de servicios turísticos diaria dispuesta la semana pasada, remarcó que "de cara al usuario no dería haber ningún problema" y que en cambio son las agencias las que  "estamos asumiendo más riesgos". 
La semana pasada las autoridades del Banco Central redujeron de 150.000 a 75.000 dólares diarios el límite de pagos de servicios al exterior para el turismo. 
Romano explicó que cunado un consumidor argentino contrata por ejemplo unhotel en el exterior la agencia genera un pasivo en dólares, cobra al cliente en pesos y si no puede ejecutar el pago inmediato "se genera un pasivo en dólares". 
"Si aparece una devaluación por ejemplo del 20%, en una actividad como el turismo que tiene una rentabilidad del 10 o 12%; la agencia deberá pagar más pesos que los pautados con el cliente, y perderá el 10%", agregó. 


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario