4Patas

Escuchanos los lunes a las 18 hs.

Telecom

Con la tecnología de Blogger.

.

19 de marzo de 2018

Cataratas del Iguazú.
Cataratas del Iguazú.  |  Fuente: Shutterstock
Se acerca Semana Santa
Uno de los feriados especiales, porque a los feriados religiosos se suma el lunes 2 de abril. Ideal para un paseo. 
Nuestro bolsillo sugiere destinos nacionales. 

Cataratas del Iguazú, Misiones 

Declaradas patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este punto del territorio nacional compartido con Brasil que se encuentra en el Parque Nacional Iguazú es imperdible. Un lugar que sin dudas hay que conocer. La entrada al parque te permite recorrer circuitos que todo visitante debe conocer, como la famosa Garganta del Diablo.El parque también ofrecen excursiones a la luz de la luna para explorar la fauna, acompañados por guardaparques  y un guía.

Córdoba

Semana santa es una gran oportunidad para visitar esta provincia dada la gran cantidad de opciones que ofrece. Algunas de ellas pueden ser:
  • ++Villa Carlos Paz- Es el principal destino turístico de la provincia de Córdoba. Una ciudad de aproximadamente 56.000 habitantes que cuenta con ríos, cerros, una amplia oferta gastronómica y espectáculos. 
  • ++Mina Clavero- Ubicada en el valle de traslasierra, Mina Clavero es una ciudad tranquila. Ideal para caminar y visitar sus ríos. 
  • ++La Falda- Ubicada entre dos cerros que forman parte del cordón llamado Sierras Chicas de Córdoba que ofrece un ambiente tranquilo y familiar con opciones de paseos para conocer y descansar. 
  • ++Villa General Belgrano- Se encuentra en el departamento de Calamuchita a 80 kilómetros de la capital de la provincia. Las casas con techos a dos aguas y una clara influencia de la llegada de los inmigrantes Suizos, Alemanes y Austríacos, hacen de Villa General Belgrano un lugar muy lindo para descansar.
  • ++La Cumbrecita- Se trata de un pueblo pequeño a casi 1500 de altura sobre el nivel del mar ubicado en el Valle de Calamuchita en las Sierras Grandes de Córdoba. Se trata de un lugar que ofrece una buena hotelería y un ambiente perfecto para caminatas por las sierras y disfrutar de la naturaleza.

 Mendoza

La provincia de Mendoza ofrece una gran cantidad de opciones turísticas para disfrutar en Semana Santa. 
Su clima templado lo convierte en un destino ideal para esta época del año.
Su capital, la Ciudad de Mendoza, fue fundada en 1561 se encuentra alrededor de la cordillera de los Andes. Famosa por sus vinos Malbec, ofrece excursiones como la Ruta del Vino, donde se visitan varias bodegas degustando los vinos producidos en la zona; y paseos rodeados de naturaleza, como el cerro Aconcagua o el sendero Laguna de Horcones.
A tan solo 49 kilómetros de la Ciudad de Mendoza está la reserva de Villavicencio, un hermoso paseo con jardines y parques que permiten disfrutar de la belleza de un entorno natural y paisajes montañosos.

Merlo, San Luis

La Villa de Merlo es otra excelente opción para disfrutar en Semana Santa. 
A 12 horas en Micro desde Buenos Aires, ubicada al noroeste de la provincia de San Luis, este lugar con hermosos paisajes naturales que tiene un particular microclima, con una temperatura media anual de aproximadamente 20 grados, ofrece opciones de turismo aventura como mountain bike, rappel, escaladas y cabalgatas, entre otras.

Colón, Entre Ríos

Cerca de Buenos Aires, a tan solo 325 kilómetros, esta ciudad de la provincia de Entre Ríos ofrece a los visitantes varios kilómetros de playas sobre las costas del río Uruguay, entornos naturales como el Parque Nacional el Palmar o las Termas de Colón, abiertas de 9 a 21 horas que cuenta con 9 piscinas de aguas termales mineralizadas proveniente del acuífero Guaraní.

 Sierra de la Ventana, Buenos Aires.

Ubicada a 560 kilómetros de Capital Federal, al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, en el partido de Tornquist, Sierra de la Ventana ofrece tranquilidad y seguridad enmarcadas por las sierras, aguas cristalinas y mucho verde.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario