4Patas

Escuchanos los lunes a las 18 hs.

Telecom

Con la tecnología de Blogger.

.

27 de julio de 2016

UN ARGENTINO PAGÓ 2.057 EUROS PARA ASISTIR A LA CEREMONIA DE APERTURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE RIO 


El basquet le gana al fútbol en el interés de los argentinos par adquirir entradas. 

Un argentino compró la entrada más cara para ver la Ceremonia inaugural de los Juegos Olímpico in situ, según los datos relevados por la empresa Ticketbis. 

En general el interés en las entradas para las ceremonias representó el 4,4% (el sexto lugar en el ranking) de las categorías más vendidas a nivel global y de hecho no fgura en el ranking de las "más compradas" por argentinos. 
foto juegosolimpicos2016.net
A nivel global la categoría más vendida para estos juegos olímpicos fue basquet con 22,7% seguida por atletismo con 13,7%, fútbol (11,2%), gimnasia (6,6%) y Ceremonias con 4,4%.
En el interés global siguen el Voley (3,7%), Tenis (3,5%) Natación (3,5%) voley playero (3,5%) y otros con 20,8%. 

Los argentinos compraron más entradas para el partido de basquet masculino entre España y el seleccionado nacional (8,2%) para el encuentro Lituania-Argentina en la misma categoría (6,3%) y para el de Argentina-Brasil (4,5%), que para los partidos de fútbol.

Detrás del basquet, se ubicó la venta entre argentinos de las entradas para los partidos de fútbol masculino Honduras-Portugal y Argentina-Argelia (4,5%);y  Honduras - Argelia + Portugal - Argentina (3,3%)
Siguen otro partido de basquet masculino (2,9%) Argentina-Croacia y recién con el 2,6% de las ventas aparece el hockey femenino, directamente para el encuentro que definirá la Medalla de Oro. 
foto: Losandes.com 

El atletismo, hasta ahora, captó el 2,2% de las entradas vendidas a argentinos, enfocadas en la presentación nocturna del 14 de agosto.

El relevamiento que corresponde a la situación de las ventas al martes 26 de julio, arrojó que el 94% de las entradas para basquet fueron adquiridas para las competencias masculinas. 
En el caso del fútbol el 95% de las entradas vendidas correspondes a los partidos de los equipos de varones, aunque el 43% de las entradas fueron compradas por mujeres.
foto: lanueva.com 
El reverso de esta situación lo pone el Voley tanto en su versión piso como el playero: El 53% de las entradas adquiridas corresponden a las competiciones femeninas, pero la mayoría fueron compradas por hombres. 
En el caso de la gimnasia, identificada como la disciplina histórica de los juegos olímpicos, el 70% de las entradas vendidas corresponden a los eventos femeninos. EL 56,6% de los compradores son varones. 
El 76% de las entradas para el hockey sobre césped vendidas fueron para los equipos femeninos; compradas en el 62,5% de los casos por hombres.     


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

0 comentarios:

Publicar un comentario